La información de los clientes y proveedores, son una parte fundamental de su empresa. Hoy en día, los Delitos Informáticos son una de las amenazas que más afecta a este sector empresarial en cualquier ámbito, tal y como demuestran los datos del Observatorio Español de Delitos Informáticos, que muestran un crecimiento anual exponencial en este tipo de delincuencia, donde en 2007 se detectaron 81.307 ciberdelitos, 2.505 de ellos catalogados como Accesos e Interceptaciones Ilícitas y en 2019 la cifra ha ascendido hasta los 218.302 ciberdelitos, de los cuales 4.004 fueron denuncias por Accesos e Interceptaciones Ilícitas.

Estos datos fundamentan que se incluya este tipo de riesgos dentro de la Autoprotección, para alcanzar unos niveles de Seguridad Integral adecuados a cada empresa o negocio.

Si considera que su empresa está siendo atacada o sospecha que la seguridad de su información puede estar comprometida, no lo dude. Consulte a un asesor experimentado que valore sus riesgos y recomiende las medidas más eficaces para protegerle ante este tipo de actos delictivos.

Solicite Asesoramiento (sin compromiso)


Artículos de Interés:

– La Amenaza Latente
– Aporte de correos electrónicos en un procedimiento judicial